sábado, 27 de agosto de 2011

Héroes dentro y fuera de la pantalla grande!



El actor Brad Pitt no solo salva gente en la pantalla grande, si no también en la vida real! Resulta que actualmente se esta grabando World War Z, película basada en la novela de terror escrita por Max Brooks titulada World War Z: An Oral History of the Zombie War que relata una ficticia guerra mundial contra los zombis. En una de las escenas había una estampida de personas y una de las "extras" se resbaló e iba a ser aplastada por la multitud, pero Brad Pitt la ayudó a levantarse para que no saliera lastimada. Esto fue lo que dijo un testigo de lo ocurrido:



"Mucha gente salio lastimada y Brad vino al rescate de una mujer que se resbaló. No creo que ella podía creerlo cuando Brad la recogió. Sin embargo él no tuvo tiempo para hablar con ella, ya que todo ocurrió en medio de la filmación. Pero después ella dijo lo agradecida que estaba, a pesar de tener una rodilla muy mal raspada. Muchos de los extras sufrieron golpes y rasguños durante las escenas de batalla. Incluso un extra interpretando a un soldado fue atropellado por un coche, terminando en el capóte, pero afortunadamente salió ileso."


Por que esas cosas no me pasan a mi! LOL...No es la primera vez que Brad asume el rol de rescatista, hace tiempo salvó a un niño que estuvo a punto de caerse en el canal de Venecia al pedirle un autógrafo. Pero Brad Pitt no es el único actor con guille de superhéroe. Recientemente, el actor Ryan Gosling detuvo una pelea en medio de una calle y fué captado por una chica que colocó el vídeo en youtube






También se informo esta semana que la actriz ganadora del Oscar, Kate Winslet, rescató a la abuela del multimillonario Richard Branson de 90 años del fuego que consumió la casa de éste en las Islas Vírgenes Británicas con el paso del huracán Irene en esa zona. Pero uno de que tiene guille de superhéroe es Tom Cruise!!!  Mientras estaba casado con Nicole Kidman, estaban en su yate cuando vio un barco en llamas y rescató a cinco personas que trataban de salvarse. En el 1997 una mujer fue atropellada y el conductor se fue a la fuga y el actor no solo la llevó al hospital, si no que pagó $7,000 de su bolsillo para los gastos medico de la Sra. Además, salvó a dos chicos que estaban a puntos de ser aplastados por un grupo de fans en la premiere de Mission Impossible.

El actor Colin Farrell ayudo a salir de la situación precaria en la que vivía a un vagabundo en Canada, quien relató a un periódico que ya no quería seguir viviendo cuando se encontró a Farrell y hablaron por un rato. Farrell le compró ropa y le dio dinero para que durmiera en un lugar por algunos días. El vagabundo decidió entrar a un grupo de rehabilitación y se unió a una iglesia. Anualmente, el 14 de septiembre, éste celebra otro año de rehabilitacion gracias a la ayuda brindada por Farrell. En el set de Public Enemies, el actor Johnny Depp se le echó encima a seis extras para apartarles de un coche Ford que se dirigía hacia ellos peligrosamente fuera de control, después de que, al parecer, patinara sobre una placa de hielo de la carretera. Así que ya sabemos, si nos encontramos en la calle a estos actores, y  necesitamos ayuda, podemos contar con ellos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario