martes, 2 de agosto de 2011

ESTRENOS en DVD y Blu-ray martes 2 de agosto del 2011

RIO

Voces de Anne Hathaway, Jesse Eisenberg, George Lopez, Tracy Morgan, Jemaine Clement, Leslie Mann, Will.i.am, Jamie Foxx, Neil Patrick Harris, Rodrigo Santoro, Carlos Ponce, Jake T. Austin, Kate del Castillo, Bernardo de Paula.



La acción transcurre en la espectacular ciudad de Río de Janeiro y en la exuberante selva tropical durante la fiesta más importante del año para los brasileños: el Carnaval. Los protagonistas son Blu, un ingenuo guacamayo que no sabe volar y que cree que es el último de su especie, y Jewel, una guacamaya salvaje y de espíritu libre. Ambos emprenderán una inesperada aventura en búsqueda de la libertad, acompañados por excéntricos amigos de los que aprenderán qué es la amistad, el amor y el coraje.




SOUL SURFER

Protagonistas-AnnaSophia Robb, Dennis Quaid, Helen Hunt, Carrie Underwood, Ross Thomas, Lorraine Nicholson, Kevin Sorbo, Sonya Balmores

Emotiva historia real que narra la vida de Bethany Hamilton, una joven y afamada surfista en la actualidad, icono norteamericano en los últimos años. Bethany ha vivido desde pequeña tal sirena en el agua, incapaz de separarse más de un día del mar, de su tabla y de su mejor amiga, Alana. Lleva una vida familiar estupenda, donde todos están locos por el surf, deporte en el que la joven tiene un futuro prometedor. Hasta que un día un ataque de un tiburón le deja sin brazo. Bethany demuestra ser una joven muy fuerte, y lo que puede acabar siendo un drama familiar, se convierte en una historia de superación. Su objetivo: subirse cuanto antes a las tablas de surf.





TAMBIEN DISPONIBLE DESDE HOY


*algunas de ellas son viejos títulos, pero están disponibles en Blu-ray por primera vez o una edición especial





























No hay comentarios:

Publicar un comentario