lunes, 22 de agosto de 2011

ESTRENOS en DVD y Blu-ray martes 23 de agosto del 2011

BLITZ

Protagonistas-Jason Statham, Paddy Considine, Aidan Gillen, Zawe Ashton, David Morrissey, Richard Riddell


Blitz es un asesino en serie de Londres que está matando a agentes de la policía. El inspector jefe Roberts y el sargento Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, se encargarán de intentar detener al psicópata. Al parecer, Blitz comete los crímenes para convertirse en una estrella de los tabloides, pues cuanto más mata más famoso se hace. 




HENRY'S CRIME

Protagonistas-Keanu Reeves, Vera Farmiga, James Caan, Judy Greer, Peter Stormare, Bill Duke

Desapasionado y con una vida sin rumbo, Henry (Keanu Reeves) trabaja como operador en un peaje, regresando todas las noches a su casa junto a su encantadora pero frustrada esposa (Judy Greer). Pero cuando Henry es involuntariamente involucrado en un atraco a un banco y es enviado a la cárcel, conocerá allá a un criminal (James Caan) que le despierta de su letargo. 



THE BEAVER

Protagonistas-Mel Gibson, Jodie Foster, Anton Yelchin, Jennifer Lawrence, Riley Thomas Stewart, Paul Hodge, Michelle Ang

Walter Black (Mel Gibson) es un hombre que padece una profunda depresión. Su única vía de escape, su único consuelo, es una marioneta que representa a un castor, al que trata como si fuera una persona. Perseguido por sus propios demonios, Walter, que fue en otro tiempo un exitoso ejecutivo de una empresa de juguetes, emprenderá con su marioneta un viaje de autodescubrimiento.




WIN WIN

Protagonistas-Paul Giamatti, Amy Ryan, Jeffrey Tambor, Melanie Lynskey, Bobby Cannavale, Margo Martindale, Burt Young

Mike Flaherty (Giamatti), un abogado sin demasiada suerte en su trabajo, dedica su tiempo libre a entrenar a los muchachos de una escuela de lucha libre. En un momento dado, Mike asume la defensa de un viejo cliente con la esperanza de mantenerse a flote y sacar de apuros a su familia. Sin embargo, cuando el nieto adolescente de su cliente, toda una promesa deportiva, escapa de casa y y se va con su abuelo, la vida de Mike dará un giro completo.






TAMBIEN DISPONIBLE DESDE HOY


*algunas de ellas son viejos títulos, pero están disponibles en Blu-ray por primera vez o una 
edición especial


































No hay comentarios:

Publicar un comentario