miércoles, 10 de agosto de 2011

ESTRENOS en los cines de Puerto Rico

30 MINUTES OR LESS

Protagonistas-Jesse Eisenberg, Danny McBride, Aziz Ansari, Michael Peña, Nick Swardson

La historia de ‘30 Minutes of Less’ gira en torno a dos amigos, un joven profesor de instituto y el repartidor de una pizzería, que se ven obligados a robar un banco cuando a uno de ellos lo convierten en una bomba humana.

PARA LEER MI RESEÑA PRESIONE AQUÍ








THE HELP

Protagonistas-Emma Stone, Bryce Dallas Howard, Mike Vogel, Allison Janney, Sissy Spacek, Jessica Chastain, Chris Lowell, Viola Davis, Anna Camp

Años 60, Mississippi. Skeeter (Emma Stone) es una joven de la sociedad sureña que regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora, pero que revoluciona la vida de sus amigos -y la de su pequeña ciudad- cuando se propone entrevistar a las mujeres negras que han pasado su vida cuidando a importantes familias de la zona pero sufriendo discriminación racial. 




RISE OF THE PLANET OF THE APES

Protagonistas-James Franco, Andy Serkis, Freida Pinto, Brian Cox, John Lithgow, Tom Felton, David Oyelowo, Tyler Labine, Jamie Harris, David Hewlett

Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, al que llaman César (Andy Serkis), experimenta una evolución en su inteligencia tan notable que el protagonista decide llevárselo a su casa para protegerlo. Le ayudará una bella primatóloga llamada Caroline (Freida Pinto).

PARA LEER MI RESEÑA PRESIONE AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario