jueves, 17 de febrero de 2011

Estrenos en los cines de Puerto Rico

BIG MOMMAS-LIKE FATHER,  LIKE SON


Protagonistas-Martin Lawrence, Brandon T. Jackson, Portia Doubleday, Max Casella, Faizon Love, Jessica Lucas


Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego Hattie Mae Pierce, "Big Momma". Pero esta vez, lo acompañará su hijo Trent, testigo de un asesinato perpetrado por unos gángsteres rusos, lo que los obligará a camuflarse en una Escuela de Arte para chicas, donde tendrán que encontrar al asesino antes de que él los encuentre a ellos.









JUSTIN BIEBER; NEVER SAY NEVER


Documental-Justin Bieber, Usher Raymond, Miley Cyrus, Ludacris, Shawn Stockman, Wanya Morris, Nathan Morris, Jaden Smith


Documental sobre la vida de la joven estrella de la música pop Justin Bieber, el mayor exponente del fenómeno fan entre las adolescentes en este momento. Se estrenará en 3D, en febrero de 2011 en los Estados Unidos.














THE RITE


Protagonistas-Anthony Hopkins, Alice Braga, Ciaran Hinds, Toby Jones, Colin O'Donoghue, Rutger Hauer


Cuenta la historia de un estudiante deprimido que entra en un seminario impartido en el Vaticano para, posteriormente, ser reclutado para formar parte de una nueva escuela de Exorcismos, en donde tendrá enfrentarse al mal. Pronto tendrá que poner a prueba su fe asistiendo a un exprimentado aunque poco tradicinal sacerdote en su enfrentamiento contra el demonio.










No hay comentarios:

Publicar un comentario