martes, 22 de febrero de 2011

ESTRENOS en DVD y Blu-ray martes 22 de febrero 2011

Recuerden que si desean ver el trailer de alguna película de los títulos mas sobresalientes de estreno, debes darle "click" al titulo de la película.



 DUE DATE

Protagonistas Robert Downey Jr., Zach Galifianakis, Jamie Foxx, Michelle Monaghan, Juliette Lewis, Rhoda Griffis, RZA, Matt Walsh, James Martin Kelly, Brody Stevens


Peter Highman (Robert Downey Jr.), un hombre que está a punto de ser padre, tendrá que cruzar todo Estados Unidos para asistir al nacimiento de su primer hijo, pero también tendrá que soportar la compañía de un excéntrico compañero de viaje (Zach Galifianakis).




 GET LOW

Protagonistas-Robert Duvall, Bill Murray, Lucas Black, Sissy Spacek, Bill Cobbs, Shawn Knowles, Andrea Powell, Lori Beth Edgeman


En las estribaciones de los Montes Apalaches, al este de Tennessee, circula desde hace años una leyenda sobre Felix Bush, un hombre solitario armado con una escopeta. Se dice que ha matado hombres a puñetazos y que a sus 70 años todavía podría hacerlo. Algunos recuerdan que era un joven inquieto y listo que sólo soñaba con recorrer el mundo. Nadie conoce su secreto. Pero el temible solitario está preparando su propio funeral y piensa asistir a él.




MEGAMIND (DISPONIBLE EL 25)


Voces de Will Ferrell, Tina Fay y Brad Pitt


Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City por todos los medios posibles. Cada intento constituye un fracaso, por culpa de Metro Man, un héroe invencible hasta que Megamind consigue matarlo. De repente, la vida de Megamind carece de sentido. ¿Qué puede hacer un supervillano sin un superhéroe con el que enfrentarse?. Crear a Titán, un nuevo héroe más fuerte que Metro Man. Pero Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser malo que ser bueno. Además, Titán no se propone conquistar el mundo, sino destruirlo. ¿Podrá derrotar Megamind a su diabólica criatura? 


TAMBIEN DISPONIBLE DESDE HOY

 *algunas de ellas son viejos títulos, pero están disponibles en Blu-ray por primera vez o una edición especial






































No hay comentarios:

Publicar un comentario