martes, 15 de febrero de 2011

ESTRENOS en DVD y Blu-ray martes 15 de febrero 2011

Recuerden que si desean ver el trailer de alguna película de los títulos mas sobresalientes de estreno, debes darle "click" al titulo de la película.



 UNSTOPPABLE


Protagonistas-Denzel Washington, Chris Pine, Rosario Dawson, Ethan Suplee, Elizabeth Mathis, Kevin Dunn, Jessy Schram, Meagan Tandy, Kevin Chapman, David Warshofsky


Un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas. 


WAITING FOR SUPERMAN


"Waiting For Superman", dirigida por Davis Guggenheim (ganador del Oscar por "An Inconvenient Truth") se enfoca en lo que Bill Gates (productor del film) y el cineasta dicen es un desastroso sistema educativo en las escuelas públicas. 




You Will Meet A Tall Dark Stranger


Protagonistas-Josh Brolin, Anthony Hopkins, Naomi Watts, Freida Pinto, Antonio Banderas, Gemma Jones, Lucy Punch


Amor, sexo, humor y traiciones. Las vidas de varios personajes cuyas pasiones, ambiciones y angustias tendrán como consecuencia todo tipo de conflictos que irán desde la locura hasta el peligro. Esta comedia dramática gira en torno a diferentes miembros de una familia, sus variadas vidas amorosas y sus intentos de solucionar sus complicados romances. 

TAMBIEN DISPONIBLE DESDE HOY

 *algunas de ellas son viejos títulos, pero están disponibles en Blu-ray por primera vez o una edición especial
















No hay comentarios:

Publicar un comentario