jueves, 10 de febrero de 2011

Estrenos en los cines de Puerto Rico

GNOMEO AND JULIET


Voces de James McAvoyEmily BluntAshley Jensen.


Reimaginación de la clásica historia de amor de Shakespeare, perotagonizada por gnomos de jardín que cobran vida cuando sus dueños no están presentes. 











LAVOE: THE UNTOLD STORY


Protagonistas-Raúl Carbonell, Patricia Manterola, Joana Vargas


Del aclamado director y cineasta puertorriqueño, Anthony Felton, nos llega “LAVOE the untold story”, la historia inédita del Cantante de los Cantantes, Héctor Lavoe. Una película de pueblo, para el pueblo. “LAVOE the untold story” pinta los ángeles y los triunfos del Artista más popular de Salsa a nivel mundial, juxtapuestos con sus fracasos y demonios.



RABBIT HOLE-FINE ARTS


Protagonistas-Nicole Kidman, Aaron Eckhart, Dianne Wiest, Tammy Blanchard, Sandra Oh, Miles Teller, Giancarlo Esposito, Jon Tenney, Phoenix List


La historia sigue a un matrimonio que está tratando de superar la muerte de su hijo de cuatro años, fallecido en un accidente automovilístico. Adaptación a la gran pantalla de la novela 'Abaire', de David Lindsay, ganadora del Premio Pulitzer en categoría de drama. 











THE ROOMMATE


Protagonistas-Leighton Meester, Minka Kelly, Cam Gigandet, Alyson Michalka, Matt Lanter, Billy Zane, Katerina Graham, Danneel Harris, Frances Fisher, Lauren Storm


Sara (Minka Kelly) decide compartir piso con una estudiante llamada Rebecca (Leighton Meester). Al principio todo va bien y la relación es de respeto mutuo; pero llega un momento en que la situación da un giro radical: la recién llegada empieza a involucrar a Sara en una serie de hechos muy turbios que pondrán en peligro su vida. 





THE EAGLE


Protagonistas-Channing Tatum, Jamie Bell, Mark Strong, Donald Sutherland, Denis O'Hare, Tahar Rahim


“The Eagle of the Ninth” es una adaptación de la novela juvenil de Rosemary Sutcliff de 1954, y narra la historia -ambientada en el siglo II D.C- de un legionario romano (Channing Tatum) y su esclavo celta Esca (Jamie Bell), que dan inicio a la búsqueda de la Legión Novena, que desapareció 20 años atrás en alguna parte del Norte de Escocia. El padre del soldado era el general del ejército, por lo que intentará encontrar el símbolo del águila que portaban los hombres comandados por su propio padre. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario