lunes, 19 de septiembre de 2011

Milla Jovovich habla de Resident Evil: Retribution 3D en su twitter (SPOILERS)



¡ALERTA DE SPOILERS!



Ya comenzó la produccion de Resident Evil: Retribution 3D y Milla Jovovich ha colocado en su cuenta de twitter varios "spoilers" de la película. Ya hace varias semanas se confirmó que Sienna Guillory volverá a esta secuela en su papel de Jill Valentine, pero para comenzar los "spoilers" que mencionó Milla, lo primero que dijo es que Umbrella Corp tienen capturados a K-Mart, Chris Redfield y Claire, y que Alice, Ada Wong, Leon S. Kennedy y Barry Burton van a ir a rescatarlos. Estos últimos tres personajes aun no se sabe quienes los van a interpretar, pero Milla dejo claro que el actor de la serie de Supernatural, Jensen Ackles, <quien se rumoraba que para Resident Evil: Afterlife iba a interpretar a Leon y los fans piden que sea así> no esta disponible para salir tampoco en esta quinta parte por que se encuentra grabando actualmente la serie de televisión. Ademas,Spencer Locke (K-mart), Wentworth Miller (Chris Redfield), y Claire (Ali Larter) no regresan a esta parte pero si estarian en una sexta parte si se grabara. Quienes si regresan son los actores Shawn Roberts y Boris Kodjoe en sus papeles de Albert Wesker y Luther West respectivamente. En otros temas Milla también menciono que "Alice" tendrá una gran escena de pelea con "Jill Valentine". Pero lo mas que ha emocionado a los fans de la saga y de los juegos, es que Las Plagas (organismos ficticios pertenecientes a la saga de videojuegos de Resident Evil) sera parte de la historia de esta película. Así que si quieren saber que pasa con la nueva Resident Evil sigan a Milla en su twitter y lean su timeline para ser los primeros en enterarte todos los últimos detalles de esta saga.


UPDATE!--ALERTA DE OTROS SPOILERS


El Blog Bloody Disgusting asegura que la actriz Michelle Rodríguez ya firmó para regresar a la saga de Resident Evil en su papel de Rain Ocampo para esta 5nta parte de la saga. Muy interesante esta saber que hay de cierto en este rumor ya que Rain Ocampo la mataron DOS veces en la primera parte de la saga. Esta no es la primera película que van a resucitar un papel de Michelle Rodriguez, ya que su papel en la saga de Fast and Furious también regresa para la 6ta parte de la saga. Al parecer los escritores les gusta verla morir en las películas y resucitarla luego en las secuelas. Pues ¡Caramba! ¡no la maten entonces! Como dije en mi twitter, ¡ya mismo anuncian que la resucitan para una de las secuelas de Avatar!




NUEVO UPDATE!


La actriz Milla Jovovich confirmó en su cuenta de twitter que Michelle Rodriguez comenzará a grabar la próxima semana, así que es cierto que regresa la actriz a la saga. Además, confirmó también al actor Oded Fehr, quien interpreto a Carlos Olivera en Resident Evil: Extinction. La actriz colocó este vídeo en su twitter esta semana.




Y SEGUIMOS CON LOS UPDATES!!!!!!!!!!!


Milla anunció que la actriz de Snow Flower and the Secret Fan y The Forbidden Kingdom, Li Bingbing, interpretará a Ada Wong en la quinta parte de la saga. Hace dos semanas también anunció que Johann Urb será Leon S. Kennedy. Kevind Durand interpretará a Barry Burton

No hay comentarios:

Publicar un comentario