lunes, 26 de septiembre de 2011

ESTRENOS en DVD y Blu-ray martes 27 de septiembre

THE LEDGE

Protagonistas-Terrence Howard, Charlie Hunnam, Liv Tyler, Patrick Wilson


La cinta narrará la historia de un hombre (Hunnam) que está en la cornisa de un edificio de gran altura y que tiene la intención de saltar al vacío antes de mediodía. En escena aparecerá un policía (Howard), que intentará por todos los medios manejar la situación e impedir el suicidio de Hunnam.



INSIDE OUT

Protagonistas-Paul Levesque, Michael Rapaport, Parker Posey, Bruce Dern

A.J. ha estado los últimos trece años entre rejas acusado de matar a un hombre. Ya en libertad, intentará iniciar un pequeño negocio y vivir una vida libre de crimen.



TRANSFORMERS 3-DARK OF THE MOON (Disponible septiembre 30)

Protagonistas-Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel, Ken Jeong, Hugo Weaving, Tyrese Gibson, Patrick Dempsey, John Malkovich, Leonard Nimoy, Alan Tudyk, Frances McDormand, John Turturro, Peter Cullen, Frank Welker, Tom Kenny


Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons. En esta nueva película los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que acudir al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano que toma la forma de Shockwave, y un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.




TAMBIEN DISPONIBLE DESDE HOY


*algunas de ellas son viejos títulos, pero están disponibles en Blu-ray por primera vez o una 
edición especial
Por primera vez esta disponible una edicion especial del clasico Ben Hur





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario