martes, 14 de diciembre de 2010

Y siguen las maseterias de Marvel!!! Confirmado: Jon Favreau NO va a dirigir Iron Man 3


Una noticia que toma por sorpresa, (justamente esta semana, Jon Favreau estaba hablando de Iron Man 3) es que el actor convertido en director NO estará dirigiendo la 3ra parte de Iron Man como era de esperarse. La razones? Varias. 


Los problemas comenzaron desde Iron Man 2, donde se reportaron problemas entre Marvel y Favreau por el salario de este ultimo y el control creativo del filme. Así que no culpen a Favreau por lo porquería de Iron Man 2, todo sigue siendo culpa de Marvel! (para el que no lo sepa, ODIO a Marvel por que no me colocaron a mi Edward Norton como Hulk en The Avengers)


Ahora para esta tercera parte no llegaron a un acuerdo económico. Al parecer Marvel se quiere seguir llenando los bolsillos pagando poco dinero y están buscando ahorrarse en el sueldo del director de la película. A ver a quien cogen de idiota.


El próximo proyecto de Favreau al parecer sera Magic Kingdom. Ya había mencionado esta película, que estará basada en el parque de diversiones que tomara vida cuando esté cerrado (estilo Night at the Museum)


Y LO MAS INTERESANTE. En el contrato de Robert Downey Jr. esta estipulado que el TIENE que aprobar el director de la película.....interesante!!.....


UPDATE!!!!!!!!!!!!!!!!


Entrevistaron a Jon Favreau, y dice que nada tiene que ver con dinero (pues claro que tiene que decirlo, si aun tiene sus $$ en The Avengers por que es uno de los productores) les dejo aqui lo que dijo:


Marvel and I both came of age together. The years that we shared were a pivotal experience. Kevin has a firm grasp on the many franchises and how they all interweave and I am happy that I had the opportunity to establish the world that these characters can now play in…. ‘Iron Man’ has given me tremendous opportunities and Kevin and I are enjoying a lot of momentum in our careers thanks to the ‘Iron Man’ films. I look forward to seeing what others can do playing in the same world.

3 comentarios:

  1. Para actualizar!!!

    Favreau ya es oficial para Iron Man 3... esta produccion la va a dirigir y producir como una secuela de lo que seria Captain America y Thor... o sea de lo que salga en estas dos ultimas (que son las promesas de Marvel para el 2011) es lo que tendremos en IRON MAN 3.

    La van a grabar en New York se estrena para Mayo de 2013.

    ResponderEliminar
  2. Chriz...NEGATIVO...lo mas reciente es q el no estara dirigiendo Iron Man 3 y el mismo lo confirmó http://twitter.com/#!/Jon_Favreau/status/14838249365176320

    lo del comentario y declaraciones de que iba a ser una secuela de Thor y Captain America lo dijo solo una semana antes de que se diera a conocer que no estaria dirigiendo Iron Man 3, por eso estoy SEGURA que fue que no llegaron a un acuerdo monetario. Lamentable pero asi es.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja va a dirigir Magic Kingdom!!! WTF!!!

    ResponderEliminar