jueves, 23 de diciembre de 2010

Estrenos en los cines de Puerto Rico

Little Fockers

Secuela de Meet the Parents y Meet the Fockers, esta tercera parte llega el primer bebé a la casa de los Fockers. Han tenido que pasar 10 años, dos pequeños Fockers con su mujer, Pam (Teri Polo) e incontables obstáculos para que Greg Focker (Ben Stiller) consiga finalmente ¿entenderse? con su exigente suegro Jack Byrnes (Robert de Niro). Tras unos problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca. Cuando se presenta todo el clan de Greg y Pam- incluido el antiguo amor rechazado por Pam, Kevin (Owen Wilson)- para celebrar la fiesta de cumpleaños de las gemelas, Greg debe demostrar al escéptico Jack que es completamente capaz de ser el hombre de la casa. Pero con todos los malentendidos, el espionaje y las misiones secretas, ¿conseguirá Greg pasar el examen final de Jack y convertirse en el próximo patriarca?





How Do You Know

Lisa Jorgenson (Reese Witherspoon) es una joven atleta que a sus 27 años siente que cualquier tiempo pasado fue mejor que el presente, y que ha fracasado en el terreno sentimental. Pero de repente, Lisa se verá enredada en un divertido triángulo amoroso, formado por ella, George (Paul Rudd) un ejecutivo de oficina en plena crisis, y Manny (Owen Wilson) un jugador de béisbol profesional... ¿Con cual de los dos se quedará? ¿Cómo saber cual es la opción correcta? ¿Cómo saber que es amor de verdad? 










The Fighter

Narra la verdadera historia de Dicky Eklund (Christian Bale), un boxeador convertido en entrenador que intenta levantar cabeza después de verse inmerso en una peligrosa mezcla de drogas y delincuencia. Eklund entrenará a su casi hermano "irlandés" Micky Ward (Mark Wahlberg), a mediados de los años 80, y será recordado por tres épicos combates contra Arturo Gotti





True Grit

Un veterano sheriff y un ranger de Texas ayudarán a una joven a encontrar al asesino de su padre... Nueva adaptación de la novela de Charles Portis, que ya llevó al cine Henry Hathaway con "Valor de ley" (True Grit, 1969), protagonizada ahora por Jeff Bridges en el papel del marshall sheriff Reuben J. 'Rooster' Cogburn, interpretado en el viejo clásico por John Wayne. 




Conviction (solo en Fine Arts)

La cinta narrará la historia de los hermanos Waters, un auténtico ejemplo de estoicismo y solidaridad sobre todo por parte Betty Anne, hermana de Kenny Waters que en 2001 fue puesto en libertad tras haber pasado nada menos que 18 años encarcelado en Walpole por un asesinato que no cometió. Betty Anne, por entonces camarera en un bar cualquiera de Estados Unidos, era una mujer de 28 años divorciada y con dos hijos. Tras ser su hermano condenado a cadena perpetua y con la absoluta convicción de que él no había cometido el crimen que se le atesoraba, ella se puso a estudiar derecho sacándose la carrera en un tiempo record y convirtiéndose en la representante legal de su hermano Kenny. Tras muchas penurias -incluyendo algún intento de asesinato por parte de su hermano-, Betty Anne logró exonerarlo después de que un análisis de ADN demostrase que él no había sido la persona que en 1983 había asesinado con treinta puñaladas a Katharina Brow. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario