martes, 14 de diciembre de 2010

Estrenos desde hoy en DVD y Blu-ray

Aquí el listado de los estrenos de esta semana, si deseas ver el trailer de alguna del Top List, dale click al nombre debajo del poster.


TV Series-Protagonizada por Kiefer Sutherland

Otro dia mas en la vida de Jack Bauer y serán 24 horas donde tendra que sobrevivir un dia mas. Esta temporada es la ultima de 24.


Protagonizada por Liam Neeson, Bradley Cooper, Quinton 'Rampage' Jackson, Sharlto Copley, Jessica Biel, Patrick Wilson, Gerald McRaney, Henry Czerny, Yul Vazquez, Brian Bloom

Adaptación al cine de la popular serie de televisión. Unos antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Ellos son Hannibal, Templeton "Faceman" Peck, M.A. Barracus y Murdock. La Capitana Charisa es un antiguo ligue de Fénix que ahora persigue a El Equipo A por un crimen que no cometieron y Lynch es un misterioso agente de la CIA que juega un papel importante en la misión más explosiva del Equipo.


Protagonizada por John C. Reilly, Jonah Hill y Marisa Tomei

Solitario y deprimido, John acaba de saber que su ex-mujer planea casarse de nuevo. Sin embargo, no puede creer en su suerte tras encontrar a la guapa y encantadora Molly en una fiesta. Los dos se entregan apasionadamente en su nueva relación hasta que el hijo de 21 años de ella, Cyrus, entra en escena. ¿Quedará sitio para John en el curioso y estrecho lazo que existe entre madre e hijo?.

Voces de Steve Carell, Jason Segel, Russell Brand y Julie Andrews

Gru es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada, Gru sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendá que cuidar temporalmente.



Protagonizada por Naomi Watts, Annette Bening, Kerry Washingtonand y Shareeka Epps

Mother and Child es la historia de tres mujeres y sus principales relaciones amorosas: con sus hombres, con sus hijas y con sus propias madres.  Mother and Child trata de las elecciones que hacemos, las oportunidades que perdemos y el poder del lazo irrompible entre madre e hijo.

Protagonizada por Emma Thompson, Maggie Gyllenhaal, Ralph Fiennes, Rhys Ifans, Maggie Smith, Asa Butterfield, Bill Bailey, Daniel Mays, Nonso Anozie

En la Inglaterra en guerra, Nanny McPhee (Emma Thompson) se presenta a la puerta de una joven madre, la Sra. Isabel Green (Maggie Gyllenhaal), que intenta llevar la granja mientras su marido está en el frente. Sirviéndose de todo, desde una moto voladora y una estatua viviente, hasta un cerdito trepador de árboles y un bebé elefante que aparece en el lugar más inesperado, la niñera mágica da cinco lecciones a los traviesos e intrépidos niños. 


Protagonizada por Mark Wahlberg, Will Ferrell, Dwayne "The Rock" Johnson, Samuel L. Jackson, Lindsay Sloane, Eva Mendes, Michael Keaton, Craig Robinson, Ray Stevenson, Steve Coogan

Allen Gamble (Will Ferrell) y Terry Hoitz (Mark Wahlberg) son un par de policías de Nueva York que viven a la sombra de los héroes del cuerpo, los superagentes Christopher Danson (Dwayne Johnson) y P.K. Highsmith (Samuel L. Jackson). Pero cuando las cosas se tuerzan en la gran manzana, esta peculiar pareja tendrá que levantar sus traseros del despacho de la comisaría y entrar en acción.

Voces de Helen Mirren, Hugo Weaving, Geoffrey Rush y Sam Neill

Narra la historia de la heroica lucha de un joven búho, Soren, por salvar a su comunidad de las fuerzas del Mal. Soren vive en el bosque Tyto, donde siempre había reinado la paz entre las lechuzas. Ahora la sombra del Mal planea sobre el reino de los búhos, amenazando con destruir la paz y cambiar la vida de Soren para siempre. 


Protagonizada por Ben Affleck, Rebecca Hall, Jon Hamm, Jeremy Renner, Blake Lively, Slaine, Owen Burke, Titus Welliver, Pete Postlethwaite y Chris Cooper

Mientras planifica su próximo trabajo, Doug MacRay, un atracador de bancos de Boston se esfuerza por controlar sus sentimientos por Claire Keesey, la directora de uno de los bancos, relacionada con uno de sus primeros golpes, a la vez que intenta esquivar al agente del FBI Frawley que le persigue. 

TAMBIEN DISPONIBLE DESDE HOY









No hay comentarios:

Publicar un comentario