miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mis Favoritos para las nominaciones al Oscar!

Nunca pego nada con los Oscar! El único año que pegue varias categorías (casi todas) fue el año que gano Lord Of The Rings The Return of the King (gano 11 de 11)  Voy a colocar las películas que entiendo por mis gustos que pudieran correr como candidatas a Oscar este año. No soy ni critica ni nada parecido, se los he dicho mil veces, pero me gustan las movies! Por eso mismo creo q no pego nada pero ahí les va! Ya publique en el blog los nominados a los Golden Globes y a los SAG y ya con eso, llegan favoritos para nominar a los Oscar, aunque siempre va a haber sorpresas! Aquí mi listado en algunas categorías en el orden de MI preferencia


Mejor Película Animada (esta año solo serán 3 las películas nominadas)


Toy Story 3
How To Train Your Dragon
Despicable Me


Runner Up---Tangled y una llamada The Illusionist que no he visto, pero los críticos hablan mucho de ella (el año pasado The Secret of Kells sorprendió en esta categoría!)


Mejor Documental (4 los nominados)


Waiting For Superman
Inside Job
Exit through the Gift Shop
Gasland


Mejor Cinematografía


Inception
Black Swan
True Grit
127 Hours 
Shutter Island


Mejor Banda Sonora


Inception
The Town
127 Hours
Alice in Wonderland
Tron Legacy


Mejor Dirección Artística


Inception
Black Swan
Shutter Island
Alice in Wonderland
The King Speech


Mejor Efectos Visuales


Inception
Harry Potter and The Deathly Hallows Part I
Tron; Legacy


Runner Up y espero q si la nominen a Scott Pilgrim Vs The World y no nos podemos olvidar de Alice In Wonderland


Mejor Sonido


Inception
Scott Pilgrim Vs the World
Black Swan
Unstoppable
The Town


Mejor Edición de Sonido


Inception
Black Swan
Scott Pilgrim Vs the World
The Town
Unstoppable


Mejor Maquillaje (solo 3 nominados)


Alice in Wonderland
TRUE GRIT
THE WAY BACK


Mejor Vestuario


The King's Speach
Black Swan
Burlesque
Alice in Wonderland
Shutter Island


Runner Up-Robin Hood


Mejor Canción (aquí me voy copy/paste con los Golden Globes! jajaa)


“YOU HAVEN’T SEEN THE LAST OF ME” — BURLESQUE (me encanto esa canción!)
“COMING HOME” — COUNTRY STRONG
 “BOUND TO YOU” — BURLESQUE
 “I SEE THE LIGHT” — TANGLED
 “THERE’S A PLACE FOR US” — CHRONICLES OF NARNIA: THE
VOYAGE OF THE DAWN TREADER



Mejor Película Extranjera (otro copy/paste)


BIUTIFUL 
esta la añado YO--My name is Khan
IN A BETTER WORLD
THE CONCERT
I AM LOVE


Mejor Guion Original


Inception
The King's Speech
The Kids Are All Right
Another Year
Get Low


Runner Up-Somewhere y Black Swan


Mejor Guion Adaptado


The Social Network
127 Hours
The Town
True Grit
Let Me In


AHORA ENTRAMOS EN LAS INTERESANTES


Mejor Edición
aquí entramos en una de las categorías mas fuertes! por que digo esto? Desde el 1981 todas las películas nominadas a esta categoría son nominadas al Oscar y dos terceras parte de las que ganan en esta categoría, ganan el Oscar a mejor película. Aunque creo que este año no pasara (pero espero equivocarme) 


Inception
The Social Network
Black Swan
True Grit
The Town


Mejor Actriz de Reparto


Helena Bonham Carter-The King's Speech
Amy Adams-The Fighter
Hailee Steinfeld-True Grit
Mila Kunis-Black Swan
Jackie Weaver-Animal Kingdom


Mejor Actor de Reparto


Christian Bale-The Fighter
Jeremy Renner-The Town
Michael Douglas-Wall Street; Money Never Sleeps
Geoffrey Rush-The King's Speech
Mark Ruffalo-The Kids Are All Right




Mejor Actriz


Natalie Portman-Black Swan
Annette Bening-The Kids Are All Right
Michelle Williams-Blu Valentine
Julianne Moore-The Kids Are All Right
Emma Stone-Easy A


Runner Up-Nicole Kidman-Rabbit Hole


Mejor Actor


Colin Firth-The King's Speech
James Franco-127 Hours
Robert Duvall-Get Low
Jesse Eisenberg-The Social Network
Mark Wahlberg-The Fighter


Mejor Director


Chris Nolan-Inception
Darren Aronofsky-Black Swan
David Fincher-The Social Network
Danny Boyle-127 Hours
Joel and Ethan Coen-True Grit


Mejor Película (son 10 las nominadas)


Inception
The Social Network
The King's Speech
Black Swan
True Grit
The Fighter
The Town
The Kids Are Alll Right
127 Hours
Toy Story 3


A ver cuantas pego!!!!!! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario