domingo, 8 de diciembre de 2013

SPOILERS--¿POSIBLE CAMEO EN 22 JUMP STREET?


Este fin de semana, las calles del Viejo San Juan han sido cerradas para grabar unas escenas para la secuela 22 Jump Street, que al parecer solo involucran al actor Channing Tatum. Todos estamos bien pendientes a Channing, pero entre una foto y otro vídeo, mi amigo Juan Arroyo se ha fijado en una cara que nadie había reconocido hasta la fecha. Lo interesante es que tampoco, hasta el momento, se ha anunciado que él saldrá en la película. ¿De quien hablamos? Primero, miren bien la foto y el video de la escena que estaban grabando a ver si lo reconocen.




FOTO DE EL NUEVO DÍA



Si aun no saben, la contestación está en este mensaje que le envió mi amigo Juan a sus directores Phill Lord y Chris Miller por twitter.


Si, hablamos de Peter Stormare, famoso por sus papeles en la serie Prison Break y películas como Bad Boys 2 y Fargo. No sabemos que papel interpretará y si es un cameo o un papel regular, lo que si sabemos es que aun no se había anunciado que el actor estaría en la película, por eso entiendo que se trata de un cameo, pero los detalles de la historia aun no se dan a conocer. ¿Por que lleva un bulto color rosa? ¿Por que lo sigue "Jenko"? Tendremos que esperar hasta junio 13 del 2014 para saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario