miércoles, 19 de enero de 2011

SE ACABARON LOS RUMORES!!! Anne Hathaway va a ser Selina Kyle en The Dark Knight Rises y Tom Hardy interpretara a Bane!


Desde hace meses que han salido muchísimos rumores sobre el casting de la tercera película de Batman, que tendrá de titulo The Dark Knight Rises. Desde que iban a colocar a otro Joker, que por computadora iban a revivir a Heath Ledger, que el villano seria The Riddler, que este seria Johnny Depp y otros rumores que salieron la semana pasada (dar click aquí),  todos estos rumores el día de hoy fueron borrados. 

Hoy se anuncio que oficialmente Anne Hathaway será la figura femenina de esta secuela, y que va a interpretar al personaje que muchos fans pedían, Selina Kyle, quien eventualmente se convierte en Catwoman. No sabemos aun si la evolución de Selina se completará en esta tercera parte, esperemos que si ya que Nolan no regresa para una cuarta parte, pero a mi entender Hathaway es una muy buena opción para la película, y si Chris Nolan la escogió, me callo la boca! Además, lo único seguro es que hará mejor Catwoman que Halle Berry!

Además de Hathaway se aunució por fin que Tom Hardy no va a interpretar al Profesor Hugo Strange en The Dark Knight Rises, si no que va a interpretar a Bane, quien es un hombre, que posee una fuerza sobre-humana por efectos de una droga experimental llamada "Venom"  y quien en un momento dado descubre la identidad verdadera identidad de Batman. Bane utiliza una mascara parecida a la que utilizan algunos luchadores.

Aquí les dejo una imagen de Bane.


Ahora, a seguir esperando mas noticias de The Dark Knight Rises!!!!!

1 comentario:

  1. Interesante la combinación de Selina y Bane...pero The Riddler es uno de los villanos favoritos. Y si es interpretado correctamente, pudiera superar el papel del Joker. Esperemos verlo en una cuarta parte.

    ResponderEliminar