lunes, 3 de enero de 2011

Adoro a Quentin Tarantino, pero su gusto en películas deja mucho que desear!





Quentin Tarantino es sin duda alguna uno de mis directores favoritos. Ayer publicó en su website su Top 20 de las mejores peliculas del 2010, y pues definitivamente estamos hablando de sus gustos, pero POR DIOS! coloca en esta lista unas películas y deja otras que en verdad no entiendo, pero aquí les va.

1.) Toy Story 3
2.) The Social Network
3.) Animal Kingdom
4.) I Am Love
5.) Tangled
6.) True Grit
7.) The Town
8.) Greenberg
9.) Cyrus
10.) Enter The Void
11.) Kick-Ass
12.) Knight and Day
13.) Get Him To The Greek
14.) The Fighter
15.) The King’s Speech
16.) The Kids Are All Right
17.) How to Train Your Dragon
18.) Robin Hood
19.) Amer
20.) Jackass 3D



Me parece mentira OBVIAMENTE que haya dejado fuera Inception, y la película Scott Pilgrim VS The World que entiendo yo que caería perfecta en sus gustos!! Además la película de su amigo y compañero de morbosidad  Robert Rodriguez-Machete......pero lo PEOR y lo que no puedo digerir es que haya colocado a Robin Hood (que fue HORRIBLE) y Knight and Day????? en serio???????????? esa película en ALGÚN top 20?????? se habrá confundido? las demás las dejo pasar....pero Robin Hood y Knight and Day???


ahhhhhhhhhh y lo mas curioso, no coloco la película Somewhere luego que este año fuera el líder del jurado en el "Venice Film Festival" y le diera el premio a la Mejor Película y lo acusaran de darle el premio a Sofia Coppola por la relación que tuvieron y el se defendió diciendo que era una de las mejores películas que había visto. Si Pepe! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario