martes, 25 de enero de 2011

ESTRENOS en DVD y Blu-ray martes 25 de enero 2011

Recuerden que si desean ver el trailer de alguna película de los títulos mas sobresalientes de estreno, debes darle "click" al titulo de la película.






THE GIRL WHO KICKED THE HORNET'S NEST 
Protagonistas-Michael Nyqvist, Noomi Rapace, Sofia Ledarp, Jacob Ericksson

Después de recibir un balazo en la cabeza, Lisbeth Salander está bajo una estrecha supervisión en un hospital y se encuentra para ser juzgada por intento de asesinato en su eventual liberación. Con la ayuda del periodista Mikael Blomkvist y sus investigadores en la revista Milenio, Lisbeth Salander debe probar su inocencia. Al hacer esto le juega en contra a poderosos enemigos y su propio pasado.


RED
Protagonistas-Bruce Willis, John Malkovich, Morgan Freeman, Helen Mirren, Karl Urban, Mary-Louise Parker, Rebecca Pidgeon, Ernest Borgnine


Frank (Bruce Willis), Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren) son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado. Adaptación del cómic de Warren Ellis.




SAW THE FINAL CHAPTER
Protagonistas-Tobin Bell, Costas Mandylor, Betsy Russell, Sean Patrick Flanery, Cary Elwes


Mientras estalla una mortal batalla alrededor del brutal legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes busca el apoyo del gurú de la auto-ayuda y superviviente Bobby Dagen, un hombre con oscuros secretos que desatará una nueva oleada de terror.  






SECRETARIAT
Protagonistas-Diane Lane, John Malkovich, Scott Glenn, James Cromwell, Dylan Walsh, Fred Dalton Thompson, Kevin Connolly, Amanda Michalka, Carissa Capobianco, Margo Martindale


Basada en hechos reales. Narra las peripecias del ganador de la Triple Corona en 1973. Penny Chenery (Diane Lane) es una madre y ama de casa que, al enfermar su padre, se compromete a hacerse cargo de las caballerizas de la familia, en Virginia. Aunque ignora todo cuanto se refiere al mundo de las carreras de caballos, con la ayuda de un veterano entrenador (J. Malkovich) y contra todo pronóstico, acaba consiguiendo la primera Triple Corona en 25 años, gracias a uno de los mejores caballos de carreras de todos los tiempos.








TAMBIEN DISPONIBLE DESDE HOY


 *algunas de ellas son viejos títulos, pero están disponibles en Blu-ray por primera vez o una edición especial 































No hay comentarios:

Publicar un comentario