martes, 15 de noviembre de 2011

¡La guerra de las Snow White!

ROUND 1-Como les conté en algún momento (link), hay 3 producciones para llevar a la pantalla grande la historia de Snow White. Una de ella se llama The Order of the Seven pero no verá la luz hasta el 2013 (y quien sabe si hasta el 2014), pero la guerra actual son con las producciones de Universal y Relativity Media. Ya estas dos compañias comenzaron su campaña de promoción con sus respectivos trailers.

La primera en sacar un trailer fue la versión que dirige Rupert Sanders y que protagoniza Kristen Stewart (Twilight) llamada Snow White and the Huntsman. Aquí el trailer.




En el día de hoy, Relativity Media lanzó el trailer de la versión del director Tarsem Singh y que será protagonizada por Lily Collins. Aquí el trailer.
¿Que trailer gana el primer round?. La propuesta de Sanders y Universal es mas dirigida a un público mas adolecentes/adultos y tiene un estilo épico. Hay que ver como desarrollan la historia de Snow White pero para mi se ve muy interesante y eso si no me pongo a pensar mucho que es Kristen Stewart quien la protagoniza, pero la que se roba el show y que me motiva a ver esta versión es Charlize Theron, quien interpreta a la reina malvada de la historia.  La versión de Singh sin embargo parece dirigida a un publico mas joven (mucho mas joven) la historia parece mas una comedia donde la reina malvada del cuento, en este caso, Julia Roberts, en vez de verse mala, se ve una reina graciosa. Dicho esto, no entiendo cual es la guerra de ambas producciones, por que por los trailers, son dos propuestas totalmente diferentes. Hay que ver cual vende mejor, ahí esta el detalle. ¿Cual te interesa a ti ver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario