lunes, 3 de octubre de 2011

ESTRENOS en DVD y Blu-ray martes 4 de octubre

AFRICAN CATS

Narrado por Samuel L. Jackson 


Cuenta la historia de los reyes de la sabana africana. Las historias de amor, humor y coraje de estos majestuosos felinos, entre los que se encuentra Mara, la hija de una leona herida pero valiente, Sita, una valiente hembra guepardo que tiene que criar sola a cinco cachorros y buscar un hogar para ellos en el lugar más salvaje de la Tierra, y por último Kali, un león que fue desterrado por su soberbia y que ahora regresa para reclamar su territorio. Una aventura que mezcla la intimidad de la vida familiar con la bravura y la astucia del reino animal.



FAST FIVE

Protagonistas-Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Chris "Ludacris" Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Tego Calderon, Elsa Pataky, Joaquim de Almeida, Dwayne Johnson


Desde que Brian (Walker) y Mia Toretto (Brewster) rompieron con Dom (Diesel), ellos han cruzado muchas fronteras para huir de las autoridades. Ahora, acorralados en Río de Janeiro, tienen que realizar un último trabajo para ganar su libertad. Montarán su equipo de corredores de élite y tendrán que enfrentarse a un hombre de negocios corrupto que los quiere muertos. El duro agente federal Luke Hobbs (Johnson) nunca falla en su objetivo. Cuando se le asigna localizar a Dom y Brian, él y su equipo se lanzarán sin tregua para capturarlos. Pero a medida que la persecución va sucediendo, Hobbs se da cuenta que no puede hacer distinción entre los buenos y los malos. Ahora él tendrá que confiar en sus instintos para arrinconar a su presa... antes de que otros los ejecuten en primer lugar.




SCREAM 4

Protagonistas-Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Emma Roberts, Hayden Panettiere, Rory Culkin, Nico Tortorella, Adam Brody, Marley Shelton, Erik Knudsen, Alison Brie, Mary McDonnell, Aimee Teegarden

Sidney Prescott (Neve Campbell), ahora autora de un libro de autoayuda, regresa a casa, en Woodsboro, última etapa de la gira promocional de la obra. Una vez allí, vuelve a encontrarse con el sheriff Dewey (David Arquette) y Gale Weathers (Courteney Cox), que se han casado, y también con su prima Jill (Emma Roberts), y su tía Kate (Mary McDonnell). Desafortunadamente, la reaparición de Sidney comporta que también regrese Gosthface, poniendo en peligro a Sidney, Gale, y Dewey, junto con Jill, sus amigos, y toda la ciudad de Woodsboro.




TAMBIEN DISPONIBLE DESDE HOY


*algunas de ellas son viejos títulos, pero están disponibles en Blu-ray por primera vez o una 
edición especial





POR PRIMERA VEZ ESTA DISPONIBLE EN FORMATO BLU-RAY PULP FICTION Y THE LION KING













































No hay comentarios:

Publicar un comentario