miércoles, 8 de junio de 2011

El drama de The Hangover 2





Luego de un super exito en el 2009, esta comedia que recaudó en el mundo entero $467 millones de dólares estaba destinada a una sola cosa---SECUELA. Lo que muchos no saben (y lo que no se esperaban sus productores) es que la secuela iba a dar MUCHOS dolores de cabeza. Aquí les dejo varias de las situaciones que tuvieron que enfrentar el director, sus actores y sus productores para lograr esta secuela....



El actor Mel Gibson se supone que interpretaría inicialmente el rol de un artista de tatuajes, pero no todo era color de rosa. Zach Galifianakis, quien interpreta a "Alan" en la película, protestó luego de enterarse de que Mel Gibson estaría en la película ya que no estaba de acuerdo en grabar junto a Mel por los comentarios racistas que él ha dicho en el pasado. Sus compañeros de elenco lo secundaron en esta protesta y el resultado; Mel Gibson sería remplazado por Liam Neeson. Pero no todo quedó aquí. Resulta que cuando el director de la película, Todd Phillips, estaba editando la película se da cuenta que necesitaba re-grabar unas escenas con Neeson para añadir unas lineas que hacían falta, pero Neeson no estaba disponible ya que se encontraba trabajando en Wrath of the Titans (secuela de Clash of the Titans) Así que al final la escena fue grabada por Nick Cassavetes.


Y sigue el drama.......


El actor Ed Helms, quien interpreta a "Stu", se intoxicó con comida durante las grabaciones y grabó una de las escenas bien enfermo. Tanto así que luego de cada toma tenia que colocarse en posición fetal por los dolores que tenía


Y continua el drama con el chisme mayor!.........


A que me refiero con el chisme mayor? Sabías tu que estaba en peligro el estreno en los cines de esta secuela? Y todo por un tatuaje!


  

Durante la película, el personaje de "Stu" se hace un tatuaje en la cara, pero no es uno cualquiera, éste es una replica exacta del tatuaje que exhibe en su cara el boxeador Mike Tyson, pero el problema no era con él si no con el artista que le hizo el arte a Tyson. Victor Whitmill demandó a Warner Bros por el uso indebido y violación de derechos de autor y exigía que detuvieran el estreno de la película. Un juez denegó esta solicitud, pero eso si,  le dejo saber que los tatuajes pueden ser registrados, en pocas palabras, le deja una ventana abierta para que pueda pedir una compensacion económica. En el día de hoy sale a relucir también que el DVD y Blu-ray de esta película saldrá para la venta a principios de diciembre y por culpa de este chisme puede ser que este tatuaje que exhibe "Stu" en la película sea alterado digitalmente para frenar cualquier acción futura de este artista. Con todo y estos chismes les cuento que ya ronda una idea para hacer una tercera y ultima parte de esta comedia. Creen ustedes que sea buena idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario