miércoles, 15 de junio de 2011

RESUMEN Noticias de mi twitter

OMG---el día de hoy ha sido de noticia en noticia! Muy bueno, pero pues aquí un resumen para los que por algún motivo no han podido leer mi TL en mi Twitter





Segun Variety, Russell Crowe interpretará a Jor-El en Superman Man of Steel..lo interesante del asunto es que se rumora que Connie Nielsen es una d las opciones para interpretar a Lara--la madre biológica d Superman. Nielsen co-protagonizo junto a Crowe la película Gladiator, asi que se pudiera decir que hay química entre ellos. Veremos a ver a quien confirman para el papel de Lara al final de todo. 


Pirates Of The Caribbean: On Stranger Tides sigue haciendo records este año, hace semanas, cuando estrenó la película,  lo hizo de forma espectacular, convirtiéndose en la película con mejor opening a nivel internacional, y además, ha sido la película que mejor estreno ha tenido este año mundialmente y el tercer mejor estreno mundialmente de todos los tiempos solo siendo superada por Harry Potter and the Half-Blood Prince y Spiderman 3. Ahora no enteramos que esta secuela se convierte en la película d DISNEY con mayor recaudo INTERNACIONAL de todos los tiempos recaudando 696 millones. Mundialmente ha recaudado unos 907 millones y esta a ley de unos 93 millones para convertirse en la primera película este año es sobrepasar la cifra de los mil millones de dolares. Excelente para Disney que el año pasado dos de sus películas fueron las únicas en sobrepasar la cifra, Toy Story 3 y Alice in Wonderland.



Luego que Darren Aronofsky se quitara para ser el director la película Wolverine 2, había mucha expectativa y rumores de quien pudiera sustituirlo, pues resulta que el director de la película será James Mangold, el director de Knight and Day....UPS, mala referencia! LOL, para que respiren un poquito, también hizo Walk The Line...respiraron?? no?? 




Hablando de Wolverine, Variety informa q Hugh Jackman esta en negociaciones para la adaptación del musical de Les Miserables, le creará conflictos con las grabaciones de Wolverine???


Si la noticia de Mangold/Wolverine no te motiva, quizás esta si,  Simon West dirigirá Expendables 2. Bueno, si algo necesita una película de acción, es un director que pueda con ella. West ya se ha probado en ese campo con el remake de The Mechanic protagonizada por Jason Statham (quien regresa para Expendables 2) Lara Croft Tomb Raider y Con Air. Aunque la primera a mi no me gusto tanto, puede ser que le de un break a esta secuela.


Según HitFix este actor se encontraba en el set de The Dark Knight Rises, y no era de visita, según dicen, el actor estaba frente a cámara! Para beneficiar a quien no le gusta que le digan mucho de las películas, los presentaitos como yo, dale "click" aquí



Según el New York Post será Sean Penn y NO Martin Scorsese quien dirigirá a Robert De Niro en The Comedian. Muchos esperaban que Scorsese se reuniera a trabajar nuevamente con De Niro. Ambos han colaborado en un total de ocho películas juntos siendo Casino (1995) la ultima película en la cual ambos trabajaron juntos. Veremos quien será confirmado como director.

Ben Affleck en negociaciones para ser el director de la adaptación americana de la película francesa Tell No One. 



Matthew Fox y Ed Harris están en negociaciones para unirse al elenco de World War Z junto a Brad Pitt.






Warner Bros va a hacer adaptación live-action de la serie animada Ben 10. Esta serie animada producida por Cartoon Network Studios será adaptada a la pantalla grande por el productor Joel Silver.

2 comentarios: