miércoles, 2 de marzo de 2011

Aparente y alegandamente esta sera la historia en Dark Knight Rises--MAS UPDATES DEL ELENCO!





Según rumores que se han corrido como pólvora, y según el site d Badass Digest, Catwoman o Selina Kyle sera una aliada de Batman al principio, y los villanos serán Bane y Talia Al’Ghul, esta ultima hija de Ra's al Ghul (Liam Neeson en Batman Begins) y se dice que ella estará liderando  The League of Shadows para tomar venganza en contra de Batman. También se rumora que el papel de Joseph Gordon-Levitt no se ha revelado, pero sera parte de The League of Shadows. Ya en las próxima semanas vamos a saber si esto es cierto o no.




UPDATE---


Josh Pence (The Social Network) se une al elenco d The Dark Knight Rises--el rumor es que interpretará a Ra’s Al Ghul cuando joven en un "flashback".  Si esto es cierto, pues es muy probable que el rumor de la historia de esta tercera y ultima parte de esta franquicia este correcta. Ya veremos....


NUEVO UPDATE!!


Daniel Sunjata, Diego Klattenhoff y Burn Gorman estan por firmar para unirse al elenco d Dark Knight Rises---Daniel Sunjata interpretaria a un agente d Fuerzas Especiales--Diego Klattenhoff interpretaria a un policia novato y Burn Gorman seria tendria un "supporting role"

No hay comentarios:

Publicar un comentario