viernes, 18 de noviembre de 2011

Reseña de The Twilight Saga-Breaking Dawn



El día mas esperado para las miles de fans de esta saga, (a las que les digo de cariño las "TWILIGHT FREAKS") ha llegado. En el día de hoy se estrena mundialmente la primera parte de la adaptación del 4rto y último libro de la saga de Twilight llamada Breaking Dawn, donde por fin Bella y Edward logran lo que cada uno quería, Edward casarse con la persona que espero por toda la eternidad y Bella tener una noche de bodas siendo humana, son su vampirito virgen y enamorado. Les recuerdo que no soy crítica de cine y solo soy una persona que me gustan las películas y que no hago muchas reseñas. De hecho, esta es como mi 4rta reseña. ¡Así que no me maten! .

martes, 15 de noviembre de 2011

¡La guerra de las Snow White!

ROUND 1-Como les conté en algún momento (link), hay 3 producciones para llevar a la pantalla grande la historia de Snow White. Una de ella se llama The Order of the Seven pero no verá la luz hasta el 2013 (y quien sabe si hasta el 2014), pero la guerra actual son con las producciones de Universal y Relativity Media. Ya estas dos compañias comenzaron su campaña de promoción con sus respectivos trailers.

Trailer de Mirror, Mirror

Primer trailer de la propuesta de Relativity Media de la historia de Snow White que será protagonizada por Julia Roberts, Lily Collins y Armie Hammer y será dirigida por Tarsem Singh.