miércoles, 30 de marzo de 2011

Estrenos en los cines de Puerto Rico

HOP


Voces de Russell Brand, James Marsden, Kaley Cuoco, Hugh Laurie, Elizabeth Perkins, Gary Cole, Jack McBrayer, Bill Hader, Chelsea Handler, David Hasselhoff


Mezcla de animación digital de última generación con acción real, HOP cuenta la cómica historia de Fred (James Marsden), un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua (al que presta su voz Russell Brand). No le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar.


SOURCE CODE


Protagonistas-Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan, Vera Farmiga, Jeffrey Wright, Russell Peters


Colter Stevens (Jake Gyllenhaal), un soldado que forma parte de un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, despierta en la piel de un viajero del tiempo cuya misión es vivir una y otra vez el atentado a un tren hasta que consiga averiguar quién es el culpable. Monaghan interpreta a una chica que viaja en el tren, y Farmiga será un oficial de comunicaciones que controlará a Gyllenhaal en su viaje a través del tiempo. 

THE COMPANY MEN (FINE ARTS)


Protagonistas-Ben Affleck, Kevin Costner, Maria Bello, Tommy Lee Jones, Chris Cooper, Craig T. Nelson, Rosemarie DeWitt


Bobby Walker (Ben Affleck) está viviendo el sueño americano: tiene un buen trabajo, una familia estupenda y un espectacular porsche en el garaje. Sin embargo, cuando la compañía para la que trabaja decide reducir plantilla, tanto él como sus compañeros Phil Woodward (Chris Cooper) y Gene McClary (Tommy Lee Jones), se quedan en el paro. Entonces los tres tendrán que replantearse sus vidas y sus papeles como maridos y padres. 

lunes, 28 de marzo de 2011

ESTRENOS en DVD y Blu-ray martes 29 de marzo del 2011

Recuerden que si desean ver el trailer de alguna película de los títulos mas sobresalientes de estreno, debes darle "click" al titulo de la película.


ALL GOOD THINGS

Protagonistas-Ryan Gosling, Jeffrey Dean Morgan, Kirsten Dunst, Kristen Wiig, Frank Langella, Nick Offerman, Diane Venora, Trini Alvarado


Historia ambientada en los años 80 y centrada en un heredero de una dinastía de Nueva York que se enamora de una chica de otra clase social. Gosling es el heredero mientras que Dunst es la chica de la que él se enamora. Este cuento de hadas finaliza cuando la chica desaparece y unos detectives averiguan información que les puede llevar a la verdad de la desaparición, aparecen intereses políticos que obstaculizan la investigación y comienzan a surgir una serie de asesinatos.




BLACK SWAN


Protagonistas-Natalie Portman, Mila Kunis, Vincent Cassel, Winona Ryder, Barbara Hershey, Christopher Gartin, Sebastian Stan


Nina (Natalie Portman), una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La presión de su controladora madre (Barbara Hershey), la rivalidad con su compañera Lily (Mila Kunis) y las presiones del exigente director (Vincent Cassel) se irán incrementando a medida que se acerca el día del estreno. Esta tensión provoca en Nina un agotamiento nervioso y una confusión mental que la incapacitan para distinguir entre realidad y ficción.




FAIR GAME

Protagonistas-Naomi Watts, Sean Penn, Sam Shepard, Ty Burrell, Bruce McGill, Michael Kelly, Brooke Smith, David Denman, Noah Emmerich


Valerie Plame (Naomi Watts), una agente de la CIA, dirige una investigación sobre la existencia de armas de destrucción masiva en Irak. Su marido, el diplomático Joe Wilson (Sean Penn), acaba colaborando con ella. La investigación no confirma la venta de uranio enriquecido por parte de la República de Niger. Pero, cuando la administración de la Casa Blanca ignora sus conclusiones y utiliza el asunto para respaldar la entrada de Estados Unidos en la guerra de Irak. Poco después, un periodista de Washington desvela la identidad de Valerie. En estas circunstancias, la protagonista tendrá que afrontar una dura batalla para sacar a la luz la verdad, salvar su impecable reputación, su carrera y su vida privada.




TANGLED


Voces de Mandy Moore, Zachary Levi, David Cross, Carol Burnett, Jason Alexander, Donna Murphy, Pam Hyatt.


Rapunzel es una princesa que fue robada a sus padres cuando era un bebé y encerrada en una torre. Ahora es ya una adolescente muy imaginativa y decidida que consigue escapar de su encierro con la ayuda de un bandido encantador. Este improbable dúo se verá embarcado en una divertida huida llena de aventura, emoción, humor y montones de pelo.



THE RESIDENT


Protagonistas-Jeffrey Dean Morgan, Hilary Swank, Christopher Lee, Lee Pace, Aunjanue Ellis, Michael Massee, Penny Balfour, Peggy Miley, Kisha Sierra, Michael Showers


Juliet (Hilary Swank) es una joven doctora que, tras separarse de su marido, se instala en un cómodo apartamento de Brooklyn. Pero pronto descubre que no está sola en su lujoso apartamento, y que es víctima de un obseso que la asedia.


TAMBIEN DISPONIBLE DESDE HOY

 *algunas de ellas son viejos títulos, pero están disponibles en Blu-ray por primera vez o una edición especial










































domingo, 27 de marzo de 2011

RESUMEN DE NOTICIAS FIN DE SEMANA

Muchas noticias en el fin de semana---aquí el resumen de las noticias que coloque en Twitter.



  • Amy Adams sera la nueva Lois Lane en la versión de Zack Snyder--- presiona AQUI para leer la noticia completa
  • la película d Brothers Grimm; Snow White, encontró a su príncipe--Armie Hammer, quien interpreto a los gemelos Winklevoss en The Social Network. Ya esta produccion tiene a una villana de lujo, Julia Roberts sera la malvada Reina y se rumora que Saoirse Ronan interpretara a Snow White. 
  • Superhero Hype publico esta foto---la SUV q usaran como patrulla en la filmación d The Dark Knight Rises 
  • Sony Pictures y Will Smith's se quedan con las ganas--Ryan Murphy rechaza oferta d dirigir la nueva versión del musical d Annie
  • otro drama d policía para Robert De Niro--este se une a 50 Cent en Freelancers///Forest Whitaker esta en negociaciones para unirse al elenco
  • para el q no me leyó anoche---ya Will Sasso (Mad TV y Best in Show) fue confirmado para interpretar a Curly en The Three Stooges y Hank Azaria es el frontrunner para interpretar a Moe, y el fronrunner para Larry es James Marsden.
  • según Heatvision-para el papel d Peeta en Hunger Games están audicionando Hunter Parrish, Josh Hutcherson, Evan Peter, Alexander Ludwig y Lukas Till y para el papel de Gale Liam Hemsworth, David Henrie, Robbie Amell y Drew Roy
  • Viggo Mortensen NO llega a un acuerdo para protagonizar Snow White and the Huntsman. Imagino q solo falta q lo confirmen como villano para Superman?
  • Mila Kunis oficialmente se une al elenco d Oz, the Great and Powerful como Theodora
  • Galeria de los posters de los personajes de Thor--presiona aquí

Superman encuentra a su Lois Lane UPDATE--y villano--tambien


La adaptacion de Zack Snyder de Superman Man of Steel, que ya tiene confirmado a Henry Cavill como Superman y a Diane Lane y Kevin Costner como Martha y Jonathan Kent respectivamente (los padres adpotivos de Clark Kent/Superman) ya encontró a su Lois Lane. Resulta ser que la escogida para interpretar a la reportera del Daily Planet y gran amor de este superheroe sera interpretado por Amy Adams, quien este año fue nominada por su excelente actuación en The Fighter. 






UPDATE!!!!!!!!!!!


Anunciaron hoy domingo que el villano será General Zod y lo interpretará  Michael Shannon